Bananity

Un Twitter a la española

Bananity es una red social made in Spain muy similar a Twitter y que tiene el objetivo de centrarse en los temas más que en las personas. Ver descripción completa

PROS

  • Eliges tus temas favoritos
  • Muy similar a Twitter
  • Hasta 3.000 caracteres por mensaje
  • Buscador de temas y usuarios

CONTRAS

  • Un muro caótico
  • No integra mensajes de otras redes sociales

Bueno
7

Bananity es una red social made in Spain muy similar a Twitter y que tiene el objetivo de centrarse en los temas más que en las personas.

Para ello, Bananity te invita a indicar un mínimo de 10 temas de tu interés. Al acceder al muro de esta app, verás los mensajes relacionados con tus temas y no con personas a las que sigas.

Bananity también permite buscar personas concretas y otros temas, así como responder a los mensajes y publicarlos en Twitter y Facebook.

Twitter con mensajes más largos

Entre las particularidades de Bananity, destaca el hecho de poder mandar mensajes de hasta 3.000 caracteres, superando así el límite de 140 de Twitter.

Al publicar un nuevo mensaje, tendrás que hacer uso de los hashtags (#) para indicar facilitar el filtrado por temas. Además, puedes mencionar a usuarios usando la arroba (@) delante del nombre, como en Twitter.

Los mensajes publicados en Bananity son también visibles en Twitter y Facebook si decides publicarlos ahí, aunque no ocurre al contrario.

Intuitivo

Bananity resulta fácil de usar por su parecido con Twitter: muro, buscador de temas y personas, acceso a los perfiles de otros usuarios, posibilidad de añadir imágenes...

Una buena idea mal integrada

La idea detrás de Bananity es buena, centrarse en los temas más que en las personas. Sin embargo, es algo que Twitter ya consigue a través de las listas o del filtrado por búsqueda.

Por otro lado, se echa en falta que Bananity integre mensajes de Facebook y Twitter, lo que añadiría más contenido a esta recién nacida red social.

Bananity

Descargar

Bananity 2.70